¡Ya está aquí! ¡Ya ha llegado la quincena del caravaning a Bizkaia!

El proceso de compra de una camper o autocaravana siempre suele ser complicado. Pensamos en todo lo que nos gustaría que tuviera nuestra furgo o autocaravana para que sea lo más completa posible, ¿camperizar o comprarla ya con todo lo necesario?

En Planetacamper siempre os hemos intentado asesorar lo mejor que posible resolviendo vuestras dudas y acompañando durante todo el viaje para que la adquisición de vuestra camper sea un proceso satisfactorio y único .

Pero esta vez vamos a dar un paso más: si estáis pensando en comprar un vehículo camper o autocaravana, en Planetacamper os lo vamos a poner muy fácil: Durante la quincena del caravaning os regalamos un cheque valorado en 1000€ para que podáis gastarlo en equipar vuestro vehículo.

Si, has leído bien, ¡por la compra de tu vehículo camper te regalamos 1000€ que podrás utilizar en equipar tu furgoneta o autocarvana!

Placas solares, calefacción estática, portabicicletas, toldo lateral o cualquier otro accesorio que quieras instalar!

Desde el día 06 de abril hasta el 24 de abril disfruta de todas las ventajas que te ofrecemos por la adquisición de un vehículo camper. ¡Solicita tu cita previa aquí mismo!

Quincena del Caravaning y Camper en Bizkaia