• L-V 09:30>13:30 - 15:30>19:00 Sab 10:30>13:30
  • Pol. Ind. Urioste, 56 · ORTUELLA · Bizkaia
  • +34 658 72 15 30
Autocaravanas Possl Distribuidor Oficial

Bienvenido al original, bienvenido a PÖSSL

Cuando Peter Pössl diseñó su primera autocaravana diaria basada en una furgoneta a finales de la década de 1980, abrió posibilidades completamente nuevas para las personas. Porque un PÖSSL es tan versátil como la vida misma: hoy un coche de todos los días, mañana una furgoneta, pasado mañana una oficina sobre ruedas y una casa de vacaciones el fin de semana.

Actualmente, PÖSSL es el fabricante de vehículos más popular gracias a su alta calidad y sus muchas innovaciones.

«Los viajes que te inspiran necesitan tecnología que te inspire».

Durante casi 30 años, nuestro objetivo ha sido satisfacer las necesidades de nuestros clientes en cuanto al confort de las autocaravanas. Y lo logramos no solo a través de un diseño sofisticado y la mejor selección de componentes de alta calidad, sino también a través de la producción y con un equipo que comprende completamente las necesidades del cliente, desde nuestra propia experiencia.

Para nuestro equipo, no se trata sólo de vehículos, es una forma de vida que les inspira y así esperamos también inspirar a nuestros clientes durante sus viajes.

Autocaravanas PÖSSL Planetacamper
Usamos cookies en nuestra web para mejorar tu experiencia recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies.